viernes, 18 de julio de 2008

la princesa de mis sueños


A pesar de no conocerla a simple vista, la primera vez que la vi fue lo más bonito que me pasó nunca. no recordaba ninguna canción para cantarla, no sábía nada de ella y ya lo era todo para mi.
ella es.


la princesa de mis sueños,
encontrados de lo oculto
que mostraba en su gran llanto
fortaleza de una blanco.

Que mi vida suya es,
por ella el alma daría,
que suerte conocer a alguien
que derrocha su alegría.

la princesa de mis sueños,
encontró su caminar,
al fondo del tunel, al fondo
allá me podrás encontrar.

te gritaba un día y otro
este verso sin parar
y princesa conseguiste
encontarmey conquistar.

porque tu eres la más grande
lo que más yo pueda amar
princesita de mi vida
mil sonrisas me has de dar.

que te quiero con el alma
que te adoro sin parar
que importante en mi vida
que grandeza sin igual.

y los versos que yo ignoro
que nunca podré redactar
los más grandes ya son tuyos
que mereces un altar.

No hay comentarios: